Age of Conan Wiki
Advertisement
Age-of-conan-1

El juego de Age of Conan: Hyborian Aventures se basa en el mundo creado por el escritor Robert E. Howard, y se sitúa en un ficticio 10.000 a.c. A lo largo de sus libros (y trabajos posteriores) Howard creó un mundo que puede catalogarse de fantástico-realista. Este mundo está poblado con infinidad de detalles de imprescindible conocimiento para lograr una buena inmersión a la hora de rolear.

El mundo en que se juega, que es sólo una parte de la Hyboria inventada por Robert E. Howard, está plagado de multitud de reinos y regiones. Aquí puede encontrarse la información concerniente a la geografía de Hyboria.

En este mundo habitan multitud de culturas, de las que (de momento) son jugables tres. Para conocerlas a fondo, sigue el link de las razas.

La religión es muy importante en Hyboria, y los diferentes pueblos que la habitan adoran a diferentes dioses. Aquí puede encontrarse la lista de deidades.

Finalmente, deben conocerse los personajes más destacados de Hyboria. Echa un vistazo a la sección de personajes famosos.

Advertisement