Age of Conan Wiki
Advertisement
Otros idiomas

suomisuomi
‪norsk

Priest

Concept Art de una sacerdotisa Priest en Age of Conan

Los sacerdote en Age of Conan son un paso más allá del estereotipo del vulnerable curandero - pueden invocar el poder de sus deidades para castigar a sus enemigos así como proteger y ayudar a sus aliados. Mientras el sacerdote es ciertamente la piedra angular de un buen grupo y pueden ayudar con sus habilidades de restauración para mantener a sus aliados de pié son mucho más que un simple curandero.

Los sacerdotes recurren a la fuerza de su fe, y sus habilidades derivan del poder de sus respectivos dioses. Cada dios provee aspectos únicos a sus seguidores, desde venenos letales del dios de la serpiente Set, hasta los poderes elementales de la propia Naturaleza.

Los sacerdotes de Hyboria se pueden distinguir entre aquellos que siguen el camino del chamán y aquellos que se dedican a adorar a una deidad.

Confiando en sus respectivas deidades para preservar sus vidas, los sacerdotes portan armaduras ligeras, y evitan el combate cuerpo a cuerpo cuanto sea posible. Sólo los Chamanes del Oso se atreven a mantener esa distancia con un anemigo.

Clases de sacerdotes[]

Class Changes 20th Jan, 2008.

  • Sacerdote de Mitra
  • Tempestad de Set
  • Chamán del Oso
Other Languages

Bold text

Advertisement